Este caso es interesante, porque, es un tema que me hace pensar y analizar, al no saber que que prefiero, sí prefiero un trabajo que sea seguro y que sé que estaré ahí para siempre sin temer en que momento seré despedida, pero... tengo menos posibiloidades de superarme en mi trabajo y en mis habilidades y tendría que esperar hasta que tenga un antigüedad para ascender de puesto o, por otro lado, trabajar en la empresa americana donde tengo prestaciones, aguinaldo, seguro, etc pero, me encuentro en la cuerda floja, por no saber cual es el momento en que dejaré de ser útil para la empresa.
Estamos acostumbrados, y me enseñaron que en esta vida nada es para siempre, y lo que tengo a mí alcance en estos momentos es un aempresa americana, donde la competitoividad esta al día. Un ejmplo, donde trabajo han despedido y han renunciado muchas personas debido al exceso de presión, y han sido despedidos debido a que ya son mayores de edad, ya no dan los resultados que en un principio daban o por que simplemente dejaron de ser atractivos para la empresa y paro los jefes. Esta situación me da tristeza y angustia al saber que todos nos encontramos en la misma situación y que haremos después de un despido sobre todo si ya somos mayores de edad,porque otro gran problema es que por tener cierta edad ya no somos contratados de hecho ni nos voltean a mirar, ya no somos una opción.
¿Qué sistema eligiremos?, el que nos garantice un empleo de por vida o uno donde las posibilidades de superación son mayores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario